Tendré niño o niña Tarot

«Tendré niño o niña» es una de las primeras preguntas que se hacen las futuras madres, junto a otras cuestiones importantes como si el bebé estará bien de salud o cómo será el parto. El tarot te puede predecir si el embarazo será de niño o niña, incluso si es múltiple, en el caso de los mellizos.

Como hemos dicho anteriormente, el vidente es capaz de conectarse con las almas de los no natos y recolectar cierta información, como es el sexo del bebé, ya que, aunque la medicina no lo puede ver hasta los tres o cuatro meses de gestación, es una información que está en el ADN del embrión desde que es concebido.

tendré niño o niña tarot

Es decir, que el espíritu del niño que está destinado para ti ya ha sido planeado, ya  sea porque hayas decidido dar el paso hacia la maternidad o porque este haya decidido tenerte a ti como madre. Las videntes han explicado visualmente esta sensación como la llegada de una bola de luz que se posa en el hombro izquierdo de la madre, si hay varias luces, es que hay en camino varios bebés.

Dependiendo de la cercanía del nacimiento, esa bola será más o menos grande y estará más o menos cerca de la madre. Si el padre está presente durante la sesión, este también ve la bola posada sobre su hombro. La luz del espíritu infantil suele estar más cerca del campo de energía de la madre o el padre y, aunque no se sabe la razón exacta de esto, puede estar relacionado con el nivel de cercanía del alma de cualquiera de los progenitores.

Si vas a la lectura de un tarot para saber si vas a tener niño o niña, el primer paso que tendrás que dar es pedir a tu vidente que muestren el espíritu del niño, permitiendo que la cercanía y el tamaño clarifiquen si está cerca o no su nacimiento. El espíritu de cada niño es diferente pero no tiene que basarse en su sexo físico, por lo que tan solo con preguntarle si tendré niño o niña puede que sea insuficiente y tengas que ir a un vidente experto en estos temas.

En un tarot de embarazo, saber si es niño o niña generalmente es representado en el espíritu con un nivel diferente, masculino o femenino, en forma de yin o yang. Por tanto, si un vidente te dice que vas a tener un niño y luego es una niña, quiere decir que sus cualidades más yang (masculinas) están más presentes, incluso considerando que tiene un cuerpo físico femenino.

En ocasiones, los videntes se dejan llevar más por las diferentes tonalidades de la luz para responderte a la pregunta de si «tendré niño o niña», otras veces, harán caso de las palabras para verificar el sexo.

En conclusión, si todavía tienes dudas sobre si acudir a un vidente a preguntar temas relativos a un embarazo, ya sea su cercanía, si «tendré niño o niña» u otras cuestiones, aquí te exponemos las principales ventajas de la sesión:

  • Es una excelente manera de conseguir apoyo y perspectiva su tu situación personal con respecto al embarazo.
  • Te ayudará a entender cómo lidiar con todos los resultados posibles, tanto positivos como negativos, si estás tratando de concebir desde hace tiempo.
  • Averiguarás cómo sus hijos o mascotas responderán con la llegada de un bebé a casa.
  • Comprenderás qué podría estar bloqueando tu capacidad para quedarte embarazada.
  • Aprenderás a disfrutar de tu embarazo y convertirlo en un verdadero tratamiento espiritual.
  • Perderás el miedo a las lecturas del tarot.
  • Obtendrás más información sobre cómo será su hijo más esperado.
  • Descubrirás cómo tendrás que proteger a tu hijo durante el embarazo y también cuidarte a ti misma.
  • Verificarás si hay algo que debes saber o hacer para prepararse antes del nacimiento o la concepción de tu hijo.
  • Con el tarot, conocerás información muy relevante como es el sexo del nuevo bebé o si tendrás un parto múltiple. Estos datos te vendrán muy bien para prepararte psicológicamente.